miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pájaro amarillo de Angry Birds

Hola a tod@s:

Hoy os traigo un encargo que le hice a mi hermana. Y es que queria regalarle a su novio un Angry Bird amarillo, ya que le chifla el juego y su pájaro preferido era este.Ella queria comprarle un peluche grandote de los que se venden, pero son taaaan caros, que decidi hacer uno, con mis nuevo conocimientos adquiridos. Para hacerlo utilice lana un poco mas gruesa de la que normalmente suelo utilizar y una aguja de 4mm. Y aqui lo teneis acabado y listo para ensamblarlo.

Después de ponerle los ojos, las cejas, el pico, tenia que terminarlo haciendole la tapa del culo y rellanarlo con guata.

Ha sido el primero que he hecho de ese tamaño (mas o menos mediria sobre unos 15cm o asi) y la verdad es que estoy satisfecha con el resultado, ya que al no ser para mi y ser el primer encargo, le puse mas cariño y hasta el ensamblaje me quedo bastante curioso. ¿No os parece?
Angry birds amarillo lado
Angry birds amarillo frontal

Este patrón lo he sacado de la siguiente dirección:


Espero que os haya gustado.

Saludos y besitos

2 comentarios:

  1. jajajaja Me encanta! Es muy gracioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pikiyina. La verdad es que no pensaba que me saldria tan parecido :P Ahora me tengo que poner con el cerdito

      Eliminar