domingo, 14 de octubre de 2012

Pingüino con Bombin

Hola a tod@s:

Hace unos dias mirando patrones, encontré uno de un pingüino que me encantó. Como podreis comprobar he tejido el pingüino un poco a mi manera. El patrón lo podeis encontrar aquí: Patrón pingüino de Amigurumei
Asi que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado:

Lo primero que hice fue el cuerpo (toda la parte azul). En la vuelta nº25 (antes de cerrar del todo el cuerpo), he colocado los ojos y cosi el pico para no tener tantos problemas después. Al principio los he puesto demasiado abajo y me he dado cuenta de que la tripita no me cabia bien. Asi que lo he deshecho y lo he subido un poco (y creo que he acertado). Una vez cerrado el cuerpo, he puesto la tripita, después los pies y por último los brazos.
Lo mas dificil han sido los pies, ya que no entendia muy bien el patrón, pero el resultado no me desagrada ¿que os parecen a vosotros?
Y como no me convencia mucho el gorrito de marinero, le he hecho un bombin porque le da un porte más intelectual y señorío. Y como no encontraba ningún patrón, he hecho yo uno, y asi ha quedado:


Os pongo el patrón del bombín (es en inglés, ya que lo he hecho asi porque estoy mas familiarizada con las abreviaturas.) PDF Patrón Bombín By Rinoa_ru©

Y ahora unas fotos con su nuevo amigo Danbo:


¿Que os ha parecido? ESpero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Nota: Recordad que el bombín es un patrón original y que si lo quereis compartir, debeis de mencionar a la autora.

Besos y saludos





4 comentarios:

  1. Que cosas más cuquitísimas!!! me encanta tu blog y las cosas que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque estoy empezando ^^ Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Pikiyina!! Es agradable leer comentarios. Besos

      Eliminar