lunes, 24 de septiembre de 2012

Danbo (versión 1.0)

Hola a tod@s:

Os presento a Danbo.
 Mi Danbo (hecho a mano)

Mucha gente no lo sabrá (a menos que te guste el manga), pero Danbo nace en la serie Yotsuba, que cuenta las historias de una niña de 5 años llamada Yotsuba. En uno de sus capitulos, Miura (que es la amiga de una de las hermanas de Yotsuba) se disfraza de Danbo e inventa una personalidad para este simpático robot, haciendole creer a la adorable pequeña que es real.
Pues bien, desde hace tiempo que ando detrás de uno para comprármelo, pero nunca bajan de precio. Asi que hoy mismo he decidido ponerme a hacer uno con cartulina.
Lo primero fue ir a la papeleria a comprar cartulina. Pero como soy asi de despistada, en vez de coger cartulina blanca para imprimir y que me saliera el color cartón de la imagen, he cogido un color muy parecido al cartón (como tirando a naranja), por lo que me ha salido un color bastante oscuro (aunque no me desagrada). Después he impreso en la cartulina los siguientes patrones para hacerlo (hay 2 versiones: una con el logotipo de Amazon y otra sin. Yo he elegido la que no tenia logotipo):













Una vez tenia todo impreso, me he puesto manos a la obra y he empezado a ensamblar piezas según iban explicando en el siguiente enlace (aqui también podreis descargar el molde que mas os guste):

Como hacer tu propio Danbo (Diseñando ando)

Y aqui teneis el resultado:
Danbo 1.0Te quiero a tiOoooh chocolateOs enseño al cactus de mi madre

¿Qué os parece?¿No es adorable? A este le voy a llamar versión 1.0 porque seguramente me ponga a hacer otro con cartulina blanca e intentaré que no tenga manchitas de cola ;)

Un saludo y besitos

2 comentarios:

  1. Aaaaaaawwww...pero que cosa tan monosa *-*
    Me encantan tanto danbo como la blythe de tu principal <<22. Eres una monada encantadora.
    Hace poquito (2 horas) hice mi propio Danbo, me gustaria que te pasaras y me dijeras que tal :D
    http://www.simplymeanttobe.com/2012/10/make-your-own-danbo-v.html

    Un saludo preciosa =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario!!! La verdad es que Danbo es taaaaan cuqui.... <3 <3 <3

      Eliminar