jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi manzana-joyero

¡¡Hola a todos!!


Hoy os traigo una de mis primeras creaciones, sacados del Libro Amigurumi (de Ana Paula Rimoli), el cual me compré en el Corte inglés y os lo recomiendo enormemente.
Si, ya se que que hay un montón de patrones por internet, pero es que cuando yo me compré el libro aun no sabia ni interpretar un patrón, llamarme cagaprisas, pero es que yo soy asi, quiero empezar la casa por el tejado.
Bueno, pues lo primero que me puse a hacer fue una manzana-joyero, que se abre por la mitad y que pretendia guardar mi petit-blythe ahí. Pero como podeis ver, no cabe dentro porque lo hice con una aguja demasiado pequeña (creo recordar que fue con la del 2 o 3mm), pero aun asi, si que me caben los anillos y pulseras, asique lo utilizo de joyero. ¿Qué os parece?

Un saludo y besitos a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario