viernes, 30 de agosto de 2013

Tortuga multicolor


Hola a tod@s:

Os traigo una cosita que en cuanto la ví me enamoré de ella. Una tortuga con el caparazón multicolor ^_^
La verdad es que jugar con dos tipos de lana a la vez para hacer el caparazón se hace un poco raro al principio si no estas acostumbrada, pero después una vez que le cojes el truco, es de lo mas fácil. Primero hice lo que me parecía mas difícil, que era el caparazón (por lo de ser de 2 colores y cerrarlo por abajo). Pero la verdad es que me sorprendí bastante, ya que no resultó ser tan costoso como me había imaginado. Acto seguido me puse con la cabeza a la cual le puse unos ojos de 4mm y por último las cuatro patas (esto si que fue difícil, y que tenía que hacer que todas fueran del mismo tamaño) y la cola.
Todas las piezas hechas. Ahora toca coserlas


Y después de rellanarla, ponerle los ojos y coser las piezas, que para mi, ya os lo digo desde ya (para l@s que os animeis a hacerla) lo mas difícil de hacer y coser, son las patas, este ha sido el resultado:



¿Qué os parece? La verdad es que estoy tan contenta con el resultado que me he puesto ha hacer tortugas de todos los colores. Tengo pensado en comprarme para hacer llaveros. Intentarlo, la verdad es que son super monas. Cuando tenga las demás, pondré la foto del ejercito de tortugas que estoy creando. Y si quereis haceros unaos dejo el sitio web donde la encontré. Fue en un foro llamado Crochetville y la autora es KristieMN.

Gracias por leerme. Besitos a tod@s.

1 comentario: