viernes, 30 de agosto de 2013

Corazon de ganchillo. Corazón de trapillo

Hola a tod@s:

Tengo el ordenador un poco fastidiado y eso la ausencia de entradas. Pero hoy que he conseguido que funcione medianamente bien y que me coja las imágenes.Asi que os traigo unas cuantas entradas ;)
Hace bastante tiempo que queria hacer corazones de crochet, pero la verdad es que los patrones que encontraba eran bastante complejos. Pero al final lo conseguí. Conseguí un patrón el cual era sencillo de hacer y bueno... hice unos apaños a la hora de juntar las dos partes, porque la verdad es que no lo entendia muy bien como se debia de unir. Aqui os dejo la pagina de Owlishly, de la cual saqué los patrones. Tendréis que ir hasta Ravelry para encontrarlo, pero merece la pena. Y después de bajarme el patrón y ponerme manos a la obra, este fue el resultado:



Y como me gusto el resultado (no es perfecto, obviamente) y era de un tamaño mas bien llavero, pues quise hacerlo en grande tipo cojin. Y que mejor para hacerlo que con la técnica del trapillo. Y... voilà, aqui me teneis con mi corazón de trapillo:

He aqui el corazón de trapillo tipo cojin duro :)
Aqui me teneis haciendo el tonto jeje








La verdad es que estoy contenta con el resultado. Aunque trabajando duro siempre se puede mejorar  ^_^
Espero que os haya gustado. Y no tengais reparo en comentar y decir lo que se puede mejorar, una ayuda siempre es de agradecer.
Muchisimas gracias a todos por seguirme y por los ánimos.
Besos a tod@s



3 comentarios:

  1. Muchas gracias Vero. Aún debo de publicar el premio que me otorgaste. A ver si con un poco de suerte mañana me funciona un poco mejor el pc, que desde el móvil es un poco difícil. Sorry por la tardanza. Y merci por tu comentario ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bonitos tus trabajos. Me gusta mucho el trapillo, estoy haciendo un montón de cositas que voy subiendo poco a poco a mi blog, porque tengo poquito tiempo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    Besitos.
    http://apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar