martes, 9 de abril de 2013

Gumi-gorro Jack Skeleton

Hola a tod@s:

Hoy os traigo un gumi-gorro que tenia pendiente desde hacía muchísimo tiempo, Jack Skeleton.

Gumigorro Jack Skeleton

Para los que no sepais quién es este personaje (aunque es difícil que no se sepa quién es), es el protagonista de la película "Pesadilla antes de Navidad" de Disney y Tim Burton. Y es que cuando era pequeña me fascinó tanto esta película por su estetica, que no me he podido resistir a plasmar a mi querido Jack en un gumi-gorro.
Esta vez, he elegido como modelo a Sakura (mi Ichigo Heaven) porque, aunque últimamente tenia muy descuidadas a mis nenas, la verdad es que a Sakura, aún no la habia cogido el bastante cariño como para hacerle una sesión de fotitos. Quizás fuera porque su cuerpecito no era un Puree Nemo Flection, si no que era el que venia de serie. Además para la sesión he elegido un vestido de La Moda de Blythe, el cual hacía tiempo que tenía, pero nunca lo he utilizado. Pero la verdad es que es una monada y en las fotos sale guapisima (aunque no soy para nada buena fotógrafa). A vosotr@s ¿qué os parece?

Hola, hoy seré vuestra modelo

Para el gumi-gorro he utilizado lana blanca y la aguja de 4mm. Para los ojos y para los agujerillos de la nariz he utilizado fieltro y para la boca, la negra gruesa (ya que lo he intentado hacer con fieltro, pero la verdad es que quedaba bastante mal). Y aqui teneis el resultado:

Soy bastante timida!! TumbadaSakura pose

¿Qué os ha parecido? Creo que no ha quedado del todo mal, aunque siempre se puede mejorar, claro está :) Y si quereis ver mas fotos, podeis pasaros por mi flickr, alli tengo el resto de la sesión ;) Albúm gumi-gorros!!

Muchas gracias por vuestra opinión

Besitos


4 comentarios:

  1. Que bonitooooo! Son super monos el gumi-gorro, el vestidito y Sakura! Llevo tiempo pensando en adquirir una blythe, donde las has comprado? Que siempre me pierdo en la inmensidad de internet y así sigo... sin blythe en mi poder!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. AINSSSSSSS QUE FOTAZAS !!!!!!! ME ENCANTA, COMO LA HAS PUESTO LA BOTAS EL GORRO Y EL DECORADO DE KITTY JEJE

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog. Tengo un premio esperándote en el mío.
    http://cajondesastre-gatty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruuuuuuuu!!!!!!, estas hecha toda una experta!!!! me encantan los gorditos. he flipado con el de Epi, bueno y con este, eres una crack!!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar