martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevo nombre para el blog

No, no, tranquilos que no es que hayais visto mal mi nombre, es que he decidido cambiarlo. ¿Por qué? Pues la verdad es que Cositas Rinoa_ru no es que me desagradara, pero creo que hay muchos blogs que se parecen muchisimo y era algo mas bien provisional hasta que se me ocurriera uno.
Por lo cual he decidido cambiar de nombre el blog, pero ¿cual? Si os soy sincera, creo que soy unas de las personas con menos creatividad para esto de los nombres, os podeis hacer una idea diciendoos que llevo usando en casi todos los sitios en los que participo (foros, páginas, etc...) el mismo nombre de usuaria (y empecé hace 8 años) Rinoa_ru, asi que esto de encontrar nombre no ha sido tarea fácil para mi.
Y después de mucho pensar y pensar y pensar he llegado a una conclusión. Y es que si he creado este blog para poder enseñar todo lo que vaya creando con las agujas (ya sea de coser o de ganchillo): amigurumis, gorros, alfombras, jarrones, etc... ¿por qué no algo relacionar mis cosas con las agujas?
Y el nombre que he escogido para el blog y que será definitivo es: "Mi mundo de aguja".
¿Qué os parece? Ahora solo me faltaría un logotipo para el blog, pero eso es tarea imposible que lo haga yo, porque como ya os he comentado soy nula en creatividad. Y si ya un nombre me ha costado bastante, hacer un dibujo, aún más jejeje. Espero que os guste el nuevo nombre.

Saludos y besitos

2 comentarios:

  1. Me suena genial, y dices que eres mala para los nombres, pero has encontrado uno que encaja a la perfección.
    "Mi Mundo de aguja" No sé porque me suena a la película de Coraline, si las has visto entenderás por qué x)
    Para la foto de portada, no sé, se me pasa por la cabeza que pongas a las nenas en plan costureras, encima de una mesa con hilos y demas, seguro queda supermono y muy representativo '-'

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Pues la verdad es que si que he visto la pelicula pero hace tanto tiempo... jajajajaja Y la verdad es que tienes razón, suena un poco a la peli. Pues si, podria hacer algo con las nenas. Muy buena idea, gracias guapa ^^

    ResponderEliminar