jueves, 5 de julio de 2012

Gorritos de lana

Hola

Hoy os traigo mis primeros gorros (o boinas) de lana para mis blythe. El primero que hice fue este para Hinabara, con la técnica de amigurumi que nos estan enseñando en un cursillo. La verdad es que al principio le hice con una aguja del 3'5, pero viendo que me quedaba muy, muy corto, me compré una aguja del 8 y con lana gorda hice este. Lo único que me gustaria hacer es terminarlo mejor, es decir, en la parte de abajo hacerle un dibujo diferente.






Y este fue el que hice ayer y que es para Sakura:




Fue la misma técnica, lo único que como la lana era mas fina que la anterior, tuve que agrandar una vuelta mas de puntos el gorrito e hice una linia mas de p.b. Pero aun asi, ¿Que os parecen? No son nada gran cosa, pero tienen un afán de superación tremendo. Si alguien sabe como acabarlos y que no sean en punto bajo, se lo agradeceré enormemente. Muchas gracias :)

Hasta la próxima.
Rinoa_ru

2 comentarios:

  1. Me he enamorado de tus nenas, son preciosas >.<
    Yo a la mía aun la tengo en cautiverio, le debo una entrada en mi blog.
    Por cierto, ya te sigo, me resulta muy interesante el blog, manualidades, blythe y videojuegos, justo como el mio :D

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiis... Muchas gracias. Hoy he acabado un gorro super mono, mañana le pongo la entrada. Pues a ver si nos la enseñas, a tu nena. Siiii, somos pocas a las que nos gustan todo eso a la vez xD Besitos

    ResponderEliminar