martes, 20 de mayo de 2014

Olivia, mi bastardilla preciosa

Buenos dias a tod@s:

Hoy os escribo para presentar en sociedad a mi pequeña Bastardilla (porque es una Basaak), Olivia.
Olivia es una amante de los videojuegos, pero es muy muy muy tímida, por lo que le gusta pasar desapercibida. Pero intentaré que eso cambie y que se haga mas fotos.

Cuando vino estaba bastante demacrada, pero después de pasar por el SPA, parece que ha mejorado.
Le he puesto cejas (me encanta como le queda) de un color marroncito, bastante pobladas. El pelo es diferente al que traía, es del mismo color, pero este es de una Blythe "Rosie Red", de ahí que tenga ese pelazo. También la he maquillado con sombra de ojos amarilla y una línea verde, le he retocado la nariz y la boca. Esta última se la he maquillado un color rosita (que no descarto cambiarle mas adelante). Lo que no le he tocado ha sido los eyechips, que de momento tiene los de serie, ni tampoco le he puesto pestañas de momento, ya que encaja con su personalidad de ser tímida y no gustarle ser el centro de atención.
Dentro de poco me pondré manos a la obra con las labores de costura para hacerle a Olivia, Hinabara y Sakura, nuevos vestiros, pantalones, camisetas... Y poder enseñaroslos.
Pero hasta entonces, os dejo con unas fotos de Olivia y su gumi-gorro de ranita. Espero que os guste.




Espero que la acojáis bien y que tenga aceptación. Y que el gumi-gorro también os guste (aunque le falta la boca, la cual he intentado hacer muchas veces sin un buen resultado) 
Besos a tod@s

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Guapa por este trabajo y como tu blog me gusto muchísimo te comento que cuando tengas un tiempo pásate por mi blog que tienes un mimo para el corazón..
    Te lo dedico con todo mi cariño.
    Besos
    Cris

    https://amigurumiscosaslindas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tu olivia personalizada es una monada!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la muñeca me encanta y el gorrito genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar